Ayer, vi en Miami Ink a Nuñez decir que tatuar un pez Koi tiene su ciencia, decía que es muy dificil sobre todo por el dibujo del agua, ya que debe tener movimiento, etc. etc. Me quedé clavado pensando en eso y aunque dejé de tatuar profesionalmente hace ya varios añejos, me dije a mi mismo: "Mi mismo, nunca tauaste un pez Koi, pero no debe ser la gran ciencia, todos los diseños japoneses son muy preestablecidos" y tomé mi cuadernito nuevo de 80 pesos, un lapiz Faber castell y un par de estilografos desechables que no se habían secado aún por el abandono que les he dado.
Y pues dibujé un pez Koi, debo reconocer que me costó trabajo recordar como son, pero la neta, la neta, no es tanta ciencia.
Me imagino que para alguien que tatua al menos 3 a la semana, debe ser tan fácil como echarse un pedo, así que me permito decirles a los de Miami Ink, que no mamen y no me choreen, como decía un jefe que tuve ""Entre Bomberos, no nos pisamos la manguera"" y ashí esta la preuba de la fácilidad de diseñar dibujos clásicos nipones.
IN YOUR FACE NUÑEZ!!!!